Publicidad

‘Supermán’ López seguirá en el equipo Astana para el 2023

El pedalista colombiano será el líder, luego del retiro de Vincenzo Nibali.

 “¡Nuestro líder Supermán López ya está expectante frente a la nueva temporada ciclística!”. Así, a través de sus redes sociales, Astana confirmó la continuidad del ‘escarabajo’ colombiano en la escuadra kazaja, luego de especularse que podría salir este año de ella.

Si bien no se conoce el calendario que tendrá el boyacense, desde ya recae gran responsabilidad sobre él para las carreras de tres semanas luego del adiós del ciclismo del italiano Vincenzo Nibali, que representaba este elenco.

Miguel Ángel, tercero del Giro de Italia y la Vuelta a España-2018, se une a otros compatriotas que seguirán en equipos de la máxima categoría del pedal en 2023.

A 13 días para que se cierre el mercado de fichajes, los criollos que están confirmados para seguir en elencos de la categoría UCI WorldTeam son, además de López, su compañero Hárold Tejada, Rigoberto Urán, Esteban Chaves, Diego Andrés Camargo (EF Education), Fernando Gaviria, Iván Ramiro Sosa, Éiner Rubio (Movistar), Egan Bernal, Daniel Martínez (Ineos), Jesús David Peña (Team BikeExchange), Sergio Andrés Higuita (Bora), Santiago Buitrago (Bahrain), así como Álvaro Hodeg (UAE), que se recupera de una lesión.

Se está a la espera que se notifique la extensión de contrato de su compañero Juan Sebastián Molano.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,780SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad