Publicidad

Lionel Messi no se ahorró elogios para el colombiano Luis Díaz

El argentino Lionel Messi reconoció que Luis Díaz fue uno de los rivales más difíciles que enfrentó en la Copa América de 2021.

El astro argentino Lionel Messi, que por estos días cuenta las horas para el inicio del Mundial de Catar, se refirió a las dificultades que tuvo Argentina para vencer a Colombia en la Copa América de 2021, principalmente por el juego de Luis Díaz.

“Nos costó un poco más porque Colombia presionaba arriba, no nos dejaban salir y nos costaba tener la pelota. Tenían un jugador extraordinario, rapidísimo (Luis Díaz) por afuera que nos generaba mucho peligro”, contó Lionel Messi en la serie de Netflix ‘sean eternos: campeones de América’.

‘Gauchos’ y ‘cafeteros’ igualaron 1-1 en las semifinales de la Copa América, en las que precisamente Luis Díaz marcó un golazo para igualar las acciones y forzar la definición desde el punto penalti.

Desde los ’12 pasos’, los argentinos fueron más efectivos y se quedaron con el paso a la final, en la que vencieron a Brasil y cortaron la sequía de títulos.

En la Copa América, Messi y Díaz fueron los máximos artilleros, con cuatro tantos cada uno. Además, el argentino fue considerado el mejor de la competencia y el colombiano ganó el premio al futbolista revelación.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,880SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad