Publicidad

Futbolistas santandereanos fueron llamados a la Selección Colombia Sub-15

Mateo García Contreras, Nick Méndez Manrique y Santiago Oviedo Martínez son los santandereanos convocados.

El proceso del Club Petizos FC entrega grandes resultados, con la reciente convocatoria de tres de sus jugadores a la Selección Colombia Sub-15 que realiza un microciclo de entrenamientos en Bogotá con miras al Campeonato Sudamericano de 2023.

Este club viene destacándose en la formación de futbolistas integrales, con éxitos en diferentes eventos de carácter regional y también nacional.

Ahora recibió el llamado de la Selección Colombia de tres de sus mejores jugadores: Mateo García Contreras, Nick Méndez Manrique y Santiago Oviedo Martínez.

“La verdad estamos muy contentos como club y como padres de familia, porque son tres muchachos que vienen trabajando bien, se vienen preparando, han venido trabajando mucho, son muy disciplinados y se entregan al máximo”, dijo Ricardo García, entrenador de Petizos, quien destacó el proceso que lleva el club con sus jugadores.

Al momento de hablar de los citados a la escuadra nacional, indicó que “Mateo es un jugador muy técnico, con buena visión de juego, tiene buena media distancia, buena saltabilidad y además de ser goleador, es muy comprometido para apoyar al equipo en la marca”. 

Mientras tanto, de Nick, aseguró que “es un central con excelente rendimiento, técnicamente es muy bueno, también aporta con goles. Es muy tranquilo para jugar y fuerte en el juego aéreo”.

Y de Santiago Oviedo manifestó que “es un lateral zurdo muy bueno en el ataque y la defensa, con mucha fuerza, buena pegada y le aporta muchísimo al equipo por ese costado”.

Esta es una oportunidad grande para los futbolistas ‘hormigueros’, quienes intentarán ganarse un lugar en el combinado patrio.

“Son jugadores que ya saben a qué van a jugar, la responsabilidad que tienen con el Departamento de hacer las cosas bien; saben que tienen que luchar por un puesto y ojalá, de la mano de Dios, se consiga el objetivo de estar en el Sudamericano el próximo año”, agregó el entrenador García.

Los jugadores estarán concentrados con la Selección hasta el próximo 11 de noviembre, bajo el mando del entrenador Jorge Eduardo Serna.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad