Publicidad

Sin cambios en la general, se disputó la tercera etapa de la Vuelta del Porvenir y el Tour Femenino

Hugo Rodríguez ganó la jornada de la Vuelta y Karen Villamizar lo hizo en el Tour.

En una etapa montañosa, la Vuelta del Porvenir y el Tour Femenino siguieron su recorrido por la geografía santandereana.

La tercera jornada llevó a los ciclistas desde Oiba, pasando por el Socorro, San Gil, hasta El Páramo, en donde se vivió un final emocionante.

Hugo Rodríguez (Risaralda) se quedó con la victoria de la etapa con un tiempo de 1 hora, 38 minutos y 45 segundos, mientras que Carlos Andrés Castro, del Team Ingeniería de Vías, fue segundo a solo cinco segundos, y David Hoyos terminó tercero a seis.

Por su parte, Jáider Muñoz (Sistecrédito GW) siguió vistiendo la camiseta de líder, al llegar a apenas seis segundos del ganador de la jornada.

En la segunda casilla de la general sigue Juan Guillermo Martínez, de Indeportes Boyacá, a tan solo 19 segundos del liderato y con la idea de atacar en la jornada de este sábado. Julián David Barreto, a 55 segundos, es tercero en la general.

En el Tour Femenino también sigue la lucha por el liderato.

Karen Villamizar, del WCargo, fue quien levantó los brazos en la meta y ganó la tercera jornada, tras realizar el recorrido de 69,3 kilómetros con un tiempo de 1 hora, 54 minutos y 36 segundos. A solo 1 segundo llegó Carolina Vargas, del CM Team, y también a 1 pasó Camila Atahualpa, del Sistecrédito, quien se mantiene como líder con 40 segundos de ventaja sobre Jesenia Meneses, del Colombia Tierra de Atletas.

Además, Villamizar, ganadora de la etapa, es tercera a 48 segundos de la líder.

Las emociones de ambas competencias seguirán este sábado con la cuarta jornada, sobre 103,2 kilómetros, desde Curití hasta Bucaramanga.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,880SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad