Publicidad

Adrián Bustamante ganó la tercera etapa del Clásico RCN

El pedalista fue el mejor sobre 140 kilómetros de recorrido.

El boyacense Adrián Bustamante, del equipo Sistecredito-GW, se quedó con la tercera etapa del Clásico RCN Cerveza Andina, que se disputó sobre 140 kilómetros de recorrido, con llegada en Fresno, Tolima.

Bustamante, con el triunfo de este lunes, también llegó al escalón más alto del podio de la clasificación general y se ubica como el nuevo líder, desplazando a Aldemar Reyes, del Team Medellín EPM, que hasta el domingo ostentó esta posición.

La etapa de este lunes arrancó en Puerto Boyacá y pasó por La Dorada, Honda, Mariquita, sin mayores sobresaltos, solo hasta cuando apareció la montaña donde los llamados a ser protagonistas tomaron las riendas de la carrera.

El protagonista de la última parte de la etapa fue Duban Bobadilla, del Herrera Sport – 7C, quien hizo un gran ascenso a Fresno, pero cedió en los metros finales ante el fuerte empuje de Adrián Bustamante y Edgar Pinzón, del Colombia Tierra de Atletas, quien terminó Segundo.

Bobadilla es el nuevo líder de los premios de montaña y recibió la camiseta de la excelencia, que patrocina la gobernación de Antioquia; mientras que Luis Carlos Chía, del Supergiros Alcaldía de Manizales, aprovechó su punta de velocidad para convertirse en líder de las metas volantes.

Este martes se disputará la cuarta etapa entre Mariquita, Alvarado, Ibagué y Juntas sobre un recorrido de 132,3 kilómetros.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad