Publicidad

Real Santander, a enderezar el camino en los cuadrangulares del Torneo BetPlay

Real Santander visita este domingo a Atlético Huila, en la tercera fecha de los cuadrangulares semifinales del Torneo BetPlay.

Un punto de seis posibles es el balance de Real Santander en los cuadrangulares semifinales del Torneo BetPlay, resultados que lo obligan a, como mínimo, empatar este domingo en casa de Atlético Huila.

El cuadro ‘realista’, que igualó de local contra Tigres y perdió a domicilio ante Quindío, ahora se mide, este domingo a las 4:00 p.m., con los ‘opitas’, que tienen puntaje perfecto, tras las victorias ante Quindío y Tigres.

“Tenemos la cabeza en alto y vamos a pelear por clasificar. Vamos a enfrentar al equipo que ha sumado los seis puntos, que es muy bueno y tenemos que ser inteligentes, tenemos que intentar controlar el juego la mayor cantidad del tiempo, porque Huila maneja bien el balón y esperamos estar concentrados y tener precisión”, sostuvo José Luis García, entrenador del elenco ‘albiceleste’.

Para Real Santander es clave no perder, para seguir con aspiraciones de disputar la final de la B.

“Si estamos en las finales es porque tenemos con qué pelear, y a pesar de las adversidades hemos demostrado que podemos competir con cualquiera y podemos lograr la clasificación”, dijo el futbolista Diego Hernández

Luego de dos jornadas en el Grupo B del Torneo de Ascenso, Huila es líder con seis puntos, seguido por Quindío (3), Real (1) y Tigres (1).

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,770SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad