Publicidad

Definidos los dos primeros semifinalistas de la Copa Baterías Mac

Real Madrid y Bayern Múnich ya clasificaron a la siguiente ronda del campeonato.

La Copa Baterías Mac de microfútbol vivió una nueva jornada llena de emociones, en la que se definieron a los semifinalistas de la competencia que se juega en el sector 5 del barrio Villa Rosa, al norte de Bucaramanga.

Real Madrid y Bayern Múnich son los equipos que clasificaron a la siguiente fase de la competencia.

Durante la última fecha, el Real Madrid no tuvo piedad y goleó 5-0 al Bayern Múnich, mientras que la Juventus, por el mismo marcador, derrotó al París Saint Germain.

El choque con más goles lo protagonizaron el Barcelona y el Milan, en un juego que finalizó empatado 10-10. Alejandro Díaz, jugador del Milan, fue la figura del encuentro tras marcar ocho tantos.

La última fecha
Tras estos resultados, el próximo sábado, 1 de mayo, se jugará la última fecha, que definirá a los otros dos clasificados a las semifinales. El Barcelona jugará con el Milan, a partir de las 3:00 de la tarde, y la Juventus volverá a jugar con el París Saint Germain, una hora más tarde.

Alex Anaya, delantero del Bayern Múnich, es el máximo goleador del certamen con 39 anotaciones y se ha convertido en la gran figura del torneo. El arquero del Real Madrid, Harbin Bueno, tiene la valla menos vencida con 28 goles en su contra.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,880SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad