Publicidad

Américo Montanini visitó al Atlético Bucaramanga durante el entrenamiento de este jueves

El histórico ídolo visitó a jugadores y cuerpo técnico, previo al duelo ante La Equidad.

El amor de José Américo Montanini por el Atlético Bucaramanga está a prueba de todo. Lo puso a pelear por los primeros lugares a punta de goles y gambetas en la década de 1950 y 1960; después aportó todo su conocimiento y experiencia como entrenador del plantel profesional y las divisiones menores, y siempre se ha puesto la camiseta para respaldarlo en los partidos y los entrenamientos.

Hace pocos días, ‘La Bordadora’, remoquete que le puso el locutor y periodista Carlos Arturo Rueda C, estuvo internado en una clínica de la ‘Ciudad Bonita’ por un quebranto de salud, y tan pronto se recuperó no dudó en retornar al estadio Alfonso López para acompañar a uno de sus buenos amigos, el también argentino Jorge Ernesto Ramoa, quien asumió la dirección técnica de manera interina.

Montanini, máximo goleador en la historia del elenco ‘Leopardo’, con 135 tantos, arribó este jueves a la ‘casa del Atlético’, en compañía de sus seres queridos.

Y es que si algo ha caracterizado al surgido en las divisiones menores de River Plate, es que al ‘Leopardo’ lo sigue en las buenas y en las malas.

Montanini, de 89 años, hizo parte de dos de las campañas más importantes del Atlético en la historia, en 1958 y 1960, donde el club ‘amarillo’ finalizó tercero.

Además, dejó una huella como formador en las divisiones menores de la institución.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad