Publicidad

El Liverpool, con Luis Díaz, ganó en la Liga de Campeones de Europa

Durante la jornada tuvieron acción hasta seis colombianos, mientras que dos más fueron suplentes.

Una fecha llena de goles se vivió durante este martes en la tercera jornada de la fase de grupos en la Liga de Campeones de Europa, en donde ningún colombiano se hizo presente en los marcadores.

Matheus Uribe (Porto), Jhon Mosquera (Viktoria Plzen), Éder Álvarez Balanta (Brujas), Luis Díaz (Liverpool), Rafael Santos Borré (Eintracht de Frankfurt) y Alfredo Morelos (Rangers) tuvieron minutos en la cancha, mientras que Luis Javier Suárez (Olympique de Marsella) y Dávinson Sánchez (Tottenham) se quedaron en el banco de suplentes.

Goles por montones
El Napoli no tuvo piedad y aplastó 6-1 al Ajax, en condición de visitante, por el Grupo A.

Giacomo Raspadori (18’ y 47’), Giovanni Di Lorenzo (33’), Piotr Zielinski (45’), Jvicha Kvaratsjelia (63’) y Giovanni Simeon (81’) anotaron los goles de los italianos, mientras que Mohammed Kudus (9’) hizo el del honor del Ajax.

Por esta misma zona, Luis Díaz fue titular y disputó todo el compromiso en el que el Liverpool venció 2-0 al Rangers de Escocia, en el que fue inicialista Alfredo Morelos. Trent Alexander Arnold (7’) y Mohamed Salah (53’) anotaron los goles del Liverpool.

En el B, el Brujas, con el colombiano Éder Álvarez Balanta ingresando desde el banco de suplentes, superó 2-0 al Atlético de Madrid y dejó claro que es el elenco revelación de la competencia, gracias a los goles de Kamal Sowah (36’) y Ferran Jutglá (62’).

En el otro duelo de este grupo, el Porto, con Matheus Uribe desde el arranque, le ganó 2-0 al Bayer Leverkusen. Los tantos del cuadro portugués fueron obra de Zaidu Sanusi (69’) y Wenderson Galeno (86’).

Se sacaron ‘chispas’
El partido más destacado de la fecha lo protagonizaron el Inter de Milán y el Barcelona, en un compromiso que ganaron los italianos por 1-0, gracias a un solitario tanto de Hakan Calhanoglu (45+2’).

El que no tuvo ningún problema, también por el Grupo C, fue el Bayern Múnich que aplastó 5-0 al Viktoria Plzen, en donde fue inicialista el cafetero Jhon Mosquera.

Los goles de los bávaros los marcaron Leroy Sané (7’ y 50’), Serge Gnabry (13’), Sadio Mané (21’) y Eric Maxim Choupo-Moting (59’).

En el Grupo D, el Eintracht de Frankfurt, con Rafael Santos Borré desde el minuto 57, no se hizo daño con el Tottenham y empataron sin goles.

Además, el Olympique de Marsella no tuvo piedad y goleó 4-1 al Sporting de Lisboa, en esta misma zona.

Alexis Sánchez (13’), Amine Harit (16’), Leonardo Balerdi (28’) y Chancel Mbemba (84’) le dieron la victoria a los franceses. Francisco Trincao (1’) hizo el único gol del Sporting.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad