Publicidad

Atlético Bucaramanga se medirá a Cortuluá en un duelo clave para soñar con la clasificación

El partido se jugará en el estadio Doce de Octubre, a partir de las 2:00 de la tarde.

Con 18 jugadores convocados por Armando ‘El Piripi’ Osma, Atlético Bucaramanga ya se encuentra en territorio vallecaucano para disputar el duelo que tendrá esta tarde ante Cortuluá, durante la fecha 15 de la Liga BetPlay II.

El compromiso se jugará en el estadio Doce de Octubre, a partir de las 2:00 de la tarde.

Bucaramanga llega a este juego con 18 puntos en la tabla de posiciones, en plena lucha por la clasificación, mientras que Cortuluá, ya eliminado, solo ha podido sumar nueve puntos y está luchando por no descender a la segunda división del fútbol profesional colombiano.

Llegan felices
El equipo santandereano llega a este duelo con una alegría especial, luego del llamado de Juan Camilo Chaverra al próximo microciclo que tendrá la Selección Colombia, entre el 4 y el 6 de octubre.

Esta convocatoria obedece al buen rendimiento de Chaverra con el equipo ‘Leopardo’, lo que le ha servido para convertirse en el ‘candado’ del equipo.

Precisamente Chaverra será titular esta tarde y estaría escoltado en la zona defensiva por David Gómez, Jéfferson Mena, Michel Acosta y Cristian Blanco, jugadores que se han ganado la confianza del técnico y que han demostrado un buen rendimiento en las últimas jornadas.

“No hay margen de error. Estos partidos son finales para nosotros. Con Michel nos hemos complementado muy bien, hacemos un buen trabajo. La idea es seguir así”, expresó Mena.

En marca, también llenos de confianza y con la titularidad más que merecida, serán de la partida Víctor Mejía y Ronaldo Tavera.

Johan Caballero y Gustavo Torres serían los extremos, con Sherman Cárdenas en el medio. En esta parte de la nómina hay una duda y es si Torres sería el inicialista o podría estar Bayron Garcés o José ‘El Trencito’ Valencia.

Lo que le queda
Además del duelo ante Cortuluá, Atlético Bucaramanga todavía tiene seis partidos más por jugar.

En casa se medirá a Águilas Doradas, Atlético Junior, La Equidad y Deportivo Pereira, mientras que tendrá que visitar a Independiente Medellín y Patriotas.

El resto de la fecha
La fecha 15 de la Liga contará con tres partidos más para este sábado.

Once Caldas enfrentará a Jaguares, sobre las 4:05 de la tarde.

Por su parte, La Equidad será local ante Millonarios, desde las 6:10 de la tarde, y Tolima visitará a Águilas Doradas, a las 8:15 de la noche.

Durante el domingo se disputarán cuatro juegos más.

Pereira chocará con el Deportivo Pasto, sobre las 2:00 p. m., Junior será anfitrión del Deportivo Cali, dos horas después.

A las 6:10 de la tarde, América, en el Pascual Guerrero, enfrentará a Atlético Nacional y Envigado visitará a Santa Fe, sobre las 8:15 de la noche.

Finalmente, Patriotas jugará con Unión Magdalena, el lunes 3 de octubre a las 8:00 de la noche.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad