Publicidad

Así fue el debut de Búcaros en la Liga de Baloncesto Profesional

Búcaros se vio ampliamente superado por Titanes de Barranquilla, en el estreno del equipo santandereano en la Liga Profesional de Baloncesto.

Búcaros perdió 92-54 ante Titanes de Barranquilla en su primer juego de esta edición de la Liga WPlay 2022-2. Fue poco lo que pudieron hacer los dirigidos por Carlos Parra, quienes no mostraron resistencia alguna para hacerle frente al quinteto barranquillero.

El elenco barranquillero saltó al maderamen del coliseo Bicentenario Alejandro Galvis con la intensidad característica de Titanes y Tomás Díaz, que tan solo en el primer cuarto de juego basto para irse adelante en el marcador 14-32 sobre los santandereanos.

Titanes de Barranquilla llevó de poco el partido mientras se alejaba cada vez que búcaros reducía su porcentaje de efectividad de tiros de campo, el cual terminó siendo de 27%, lo cual demuestra que los dirigidos por Carlos Parra no tuvieron su mejor día de cara al aro rival. Por su parte, Titanes mantuvo de toda manera una contundente ofensiva con la cual le supo hacer daño sobre todo en la primera mitad de juego.

Búcaros y Titanes se irían al entretiempo con un marcador 24-56 a favor de los Barranquilleros. A partir del inicio del tercer cuarto, el juego se convertiría en un partido de tramite para ambos.

En cuanto a la efectividad de cada uno, Titanes tuvo un 60 % dentro de 2 puntos y un 60% desde la línea de los libres, mientras que, Búcaros se mostró pobre a la hora de encestar en su debut y solo pudo lograr un 27% de tiros de campo y un 15% desde la línea de triples.

El MVP del encuentro fue el puertorriqueño, Jonathan Rodríguez, que terminó el encuentro con 18 PTS, 8 REB y 3 AST. Para Búcaros, el jugador destacado fue Jeremy Matthew, con 12 PTS, 7 REB y 1 AST.

Con este resultado, Titanes se adelanta en la serie y espera poder conservar su invicto este lunes, a las 7:00 p.m., cuando enfrente en el segundo encuentro de la serie a Búcaros, otra vez en el coliseo Bicentenario.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad