Publicidad

Alianza Petrolera empató en su visita a Patriotas, en un duelo clave para el descenso

El elenco de Barrancabermeja no pudo abrir el marcador ante los de Tunja.

Un punto importante, que puede saber a poco si se mira la actualidad de la tabla de posiciones, pero que le permitió a Alianza Petrolera no ceder terreno en el tema del descenso, fue lo que cosechó el elenco santandereano en su visita a Patriotas de Boyacá.

El cuadro de Barrancabermeja empató sin goles (0-0), en un compromiso que se disputó en el estadio La Independencia de Tunja y mantuvo la ventaja que tiene ante este rival en el descenso.

Con este resultado, Alianza quedó con un promedio de 1.08, mientras que Patriotas tiene 0.91 y tiene toda la ‘pinta’ de estar en la segunda división del fútbol profesional colombiano en el 2023.

En cuanto a la tabla de posiciones de la Liga, ‘La Máquina Amarilla’ llegó a 13 unidades y se mantiene lejos de los ocho primeros clasificados y el cuadro de Tunja alcanzó las diez unidades.

Faltó definición
No fue el mejor partido de Alianza Petrolera en lo que va del semestre, pero sí pudo llevarse la victoria en un par de ocasiones en las que la puntería y la actuación del arquero Geovanni Banguera evitaron que se abriera el marcador.

Con este resultado, Alianza tiene un balance de tres victorias, cuatro empates y seis derrotas en la Liga.

El elenco de Barrancabermeja volverá a tener acción el próximo domingo (25 de septiembre) cuando enfrente al Atlético Junior, desde las 6:10 de la tarde, en un choque que hace parte de la fecha 14 de la Liga.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad