fbpx
Síguenos en redes

Q'hubo Bucaramanga

El santandereano Germán Darío Gómez competirá este jueves en el Mundial de Ruta, en Australia

Gómez liderará la Selección Colombia en la prueba de ruta sub-23, en donde aspira a conseguir alguna medalla. Foto: Federación Colombiana de Ciclismo.

Deportes

El santandereano Germán Darío Gómez competirá este jueves en el Mundial de Ruta, en Australia

El pedalista disputará la prueba de ruta de la categoría sub-23, a partir de las 10:00 de la noche.

Este jueves, a partir de las 10:00 de la noche, el santandereano Germán Darío Gómez, del equipo Colombia Tierra de Atletas, liderará a la Selección Colombia de Ciclismo en la prueba de ruta de la categoría sub-23 en el Campeonato Mundial de Ruta Wollongong 2022, en Australia.

Gómez, quien ha tenido un 2022 más que destacado al coronarse campeón nacional de ruta en su categoría y ganador de la Vuelta de la Juventud 2022, estará acompañado por Nicolás Gómez Jaramillo (Team Colpack), campeón panamericano Sub-23 de ruta; Juan Manuel Barboza (Orgullo Paisa), y Juan Tito Rendón (Orgullo Paisa), subcampeón de la Vuelta de la Juventud 2022.

La prueba sub-23 de ruta se realizará sobre un trazado de 169.8 kilómetros.

Este jueves, también, pero sobre las 5:15 de la tarde, Colombia tendrá participación en la prueba de ruta de la categoría junior masculina, en un recorrido de 135.6 kilómetros.

En esta competencia estarán los risaraldenses Diego Pescador y William Colorado (Talentos Colombia – Bicicletas Strongman).

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.

Más de Deportes

Arriba