Publicidad

Datos para tener en cuenta del partido entre Jaguares y Atlético Bucaramanga

Este martes, desde las 6:00 p.m., Atlético Bucaramanga enfrenta de visitante a Jaguares, en un partido con varias estadísticas a tener en cuenta.

Atlético Bucaramanga enfrenta este martes, desde las 6:00 p.m., a Jaguares de Córdoba, en un partido que arroja varios datos interesantes, entre ellos que ‘El Leopardo’ solo perdió una vez de visitante en Montería y que Bucaramanga lleva nueve fechas sin ganar a domicilio, así como una estadística llamativa de Dayro Moreno.

La División Mayor del Fútbol Colombiano (Dimayor) publicó algunos de los datos relevantes de este duelo, al que Bucaramanga llega con la consigna de terminar la mala campaña de visitante y Jaguares, por su parte, espera levantar en calidad de local, donde le ha costado.

Los datos

  1. Jaguares de Córdoba ganó solo uno de sus seis partidos como local ante Atlético Bucaramanga en Primera División (1V 4E 1D). Fue en la última vez que recibió a los ‘Leopardos’ en el torneo: 2-1 en enero de 2021.
  2. Jaguares de Córdoba no ganó en sus últimos tres partidos como local en Primera División (1E 2D). La última vez que los ‘Felinos’ hilaron cuatro partidos sin victorias en casa en una misma edición del torneo ocurrió en 2020: seis empates entre octubre y diciembre.
  1. Atlético Bucaramanga no ganó en sus últimos nueve partidos como visitante en Primera División (2E 7D). Es su peor racha sin victorias fuera de casa en el torneo desde una secuencia de 10 partidos entre septiembre de 2021 y febrero de 2022 (4E 6D).
  2. Dos de las tres rojas que los jugadores de Jaguares de Córdoba recibieron en Primera División en 2022 ocurrieron en el primer tiempo: Duván Viáfara en la jornada pasada ante Unión Magdalena y Pablo Rojas ante La Equidad en abril.
  1. Daryo Moreno anotó a los 92 y a los 93 en el último partido de Atlético Bucaramanga en Primera División. El delantero colombiano es el único jugador en anotar dos goles en el tiempo añadido del segundo tiempo de un mismo partido en las últimas cinco temporadas del torneo.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad