Publicidad

Este martes inicia la segunda fecha de la Liga de Campeones

Luis Díaz (Liverpool), Jhon Mosquera (Viktoria), Dávinson Sánchez (Tottenham), Matheus Uribe (Porto), Éder Álvarez Balanta (Brujas), Luis Javier Suárez (Olympique de Marsella) y Rafael Santos Borré (Eintracht de Frankfurt) son los cafeteros que podrían jugar.

La Liga de Campeones de Europa comenzará a disputar este martes su segunda fecha de la fase de grupos, en la que tendrán acción las zonas A, B, C y D.

En estos compromisos podrían tener acción hasta siete futbolistas colombianos: Luis Díaz (Liverpool), Jhon Mosquera (Viktoria), Dávinson Sánchez (Tottenham), Matheus Uribe (Porto), Éder Álvarez Balanta (Brujas), Luis Javier Suárez (Olympique de Marsella) y Rafael Santos Borré (Eintracht de Frankfurt).

A levantar
La dura derrota que sufrió el Liverpool en su debut en la competencia obliga al cuadro inglés, que contará con el colombiano Luis Díaz desde el inicio, a vencer al Ajax, en un compromiso que hace parte del Grupo A.

En el B tendremos un choque entre colombianos, en un partido en el que el Porto, con Matheus Uribe, será local ante el Brujas de Bélgica, en el que podría ser inicialista Éder Álvarez Balanta.

Por esta misma zona, el Bayer Leverkusen recibirá al Atlético de Madrid.

El duelo estelar de la fecha lo protagonizarán el Bayern Múnich y el Barcelona, en un partidazo en el que se esperan goles y que contará con el regreso del polaco Robert Lewandowski a su antiguo equipo, por el Grupo C.

“Hay muchas expectativas, pero el partido no cambiará nada si se gana, empata o pierde. No es para sacar conclusiones, aunque es un reto. Jugamos contra uno de los mejores equipos del mundo, al que nunca hemos ganado en su casa, pero no me gustaría que mañana se hiciera una sentencia por un resultado. Son solo tres puntos de una fase de grupos”, afirmó Xavi en la rueda de prensa previa al encuentro.

También por el Grupo C, el colombiano Jhon Mosquera sería inicialista en el partido en el que el Viktoria Plzen recibirá al Inter de Milán.

En el D, el Olympique de Marsella, con el cafetero Luis Javier Suárez, enfrentará al Eintracht de Frankfurt, donde juega Rafael Santos Borré.

Además, Dávinson Sánchez hace parte de la lista de jugadores del Tottenham que viajó para el compromiso ante el Sporting de Lisboa.

Partidos de este martes
Grupo A
2:00 p. m.
Liverpool Vs. Ajax

Grupo B
2:00 p. m.
Porto Vs. Brujas
Bayer L. Vs. Atlético M.

Grupo C
11:45 a. m.
Viktoria Vs. Inter M.
2:00 p. m.
Bayern M. Vs. Barcelona

Grupo D
11:45 a. m.
Sporting Vs. Tottenham
2:00 p. m.
Marsella Vs. Eintracht

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad