El colombiano Juan Guillermo Cuadrado debutó con el ‘pie izquierdo’ en la Liga de Campeones de Europa, luego de la derrota que sufrió la Juventus de Turín ante el París Saint-Germain.
En el choque, que hace parte del Grupo H, Cuadrado alcanzó a jugar 74 minutos, hasta que reemplazado por Mattia De Sciglio.
Mbappé manda
El París Saint-Germain no dio ninguna ventaja a la ‘Juve’ y en apenas cinco minutos pegó primero gracias a Kylian Mbappé, con un fuerte remate.
Posteriormente, sobre el 22’, el mismo Mbappé aumentó la cuenta, tras una gran jugada colectiva del cuadro francés.
El descuento del cuadro italiano fue a través de Weston Mckennie, al 53’.
En el otro duelo del Grupo H, Benfica superó 2-0 al Maccabi Haifa de Israel, gracias a los tantos de Rafa Silva (minuto 49) y Alejandro Grimaldo (54’).
En el Grupo F, el Real Madrid no tuvo muchos problemas y venció 3-0 al Celtic de Escocia, en condición de visitante.
Vinícius Junior (56’), Luka Modric (60’) y Eden Hazard (77’) le dieron los tres puntos al actual campeón, que terminó preocupado el juego por la lesión de Karim Benzema.
Además, el Shakhtar Donetsk superó 4-1, como visitante, al Leipzig de Alemania.
Marián Shved (16’ y 58’), Mijailo Mudryk (76’) y Lassina Traoré (85’) marcaron para los ucranianos, mientras que Mohamed Simakan (57’) descontó para el Leipzig.
El que también ganó fue el Manchester City, que contó con un estelar Erling Haaland.
El delantero noruego marcó dos de los cuatro goles (20’ y 67’) con los que golearon 4-0 al Sevilla. Phil Foden (58’) y Rúben Dias (90+2’) completaron la victoria, en el Grupo G.
En el otro partido de esta zona, el Borussia Dortmund venció 3-0 al Copenhague. Marco Reus (35’), Raphael Guerreiro (42’) y Jude Bellingham (83’) anotaron los tantos del cuadro alemán.
En el Grupo E, el Dinamo Zagreb, con un solitario tanto de Mislav Orsic (13’), dio la sorpresa y derrotó por la mínima diferencia al Chelsea de Inglaterra.
Por su parte, el Milan igualó 1-1 en su visita al Salzburgo.
Noah Okafor (28’) marcó para los de Austria y Alexis Saelemaekers (40’) igualó para los italianos.