Miguel Paredes y sus dos hijos protagonizaron una historia de amor puro hacia el Atlético Bucaramanga durante el juego ante el Alianza Petrolera.
Todo comenzó por una emotiva foto que ha circulado en redes sociales, en la que aparece Miguel bajo la fuerte lluvia tras la suspensión del encuentro entre el Bucaramanga y Alianza Petrolera, que se jugó el sábado en la noche en el Estadio Alfonso López.
En la fotografía, tomada de espalda, Paredes estaba acompañado de sus dos hijos, quienes tenían impermeables plásticos. El hincha, que no se estaba protegiendo de la lluvia, permaneció en medio de los pequeños y los abrazó.
El momento llegó hasta los jugadores del equipo bumangués y los conmovió. Así lo publicó el arquero Juan Camilo Chaverra en su cuenta de Twitter.
«Díganle que yo lo quiero conocer para agradecerle con un gran gesto de parte mía y mis compañeros», escribió Chaverra.
La foto provocó diferentes reacciones por parte de los hinchas, quienes coinciden con Miguel y afirman que deben «apoyar al equipo hasta el final».
El árbitro del partido entre Atlético Bucaramanga y Alianza Petrolera decidió interrumpir el cotejo debido a la tormenta eléctrica que cayó sobre la ‘Ciudad Bonita’ el sábado.
El encuentro fue detenido a los 62 minutos y estaba 1-0 a favor de los ‘petroleros’, quienes marcaron mediante Brayan Gil Hurtado.
Al retomar el juego, ya con Bruno Téliz y Juan Marcelín, ‘El Leopardo’ recuperó la autoridad, mientras que los ‘porteños’ se respaldaban en el trabajo táctico y defensivo para resistir. Ganaron con tres goles y Alianza Petrolera se mantuvo con una anotación.