Publicidad

Atlético Bucaramanga va por una victoria ante Alianza Petrolera que lo saque de la crisis

El partido hace parte de la fecha 10 de la Liga BetPlay e iniciará a las 4:05 de la tarde.

Como toda una final afrontará Atlético Bucaramanga el partido que protagonizará este sábado ante Alianza Petrolera, en la fecha de clásico de la Liga BetPlay II (décima jornada).

El duelo entre los dos elencos santandereanos se disputará en el estadio Alfonso López de la capital santandereana, a partir de las 4:05 de la tarde.

La situación es bastante compleja para el cuadro ‘Leopardo’, que solo ha podido sumar siete puntos en lo que va de la Liga, y especialmente para el técnico Armando ‘El Piripi’ Osma, quien podría salir del cargo en caso de una nueva derrota.

Por su parte, ‘La Máquina Amarilla suma 12 unidades y necesita ganar para meterse entre los ocho mejores de la Liga.

Cambios para ganar
‘El Piripi’ contará para este compromiso con varios cambios en la nómina titular, respecto a la que jugó ante el América de Cali.

Juan Camilo Chaverra seguirá bajo los palos, como es costumbre.

La zona defensiva tendrá tres cambios. David Gómez será el lateral derecho, la pareja de centrales la conformarán Francisco Meza y Carlos Henao, mientras que Cristian Blanco jugará como lateral izquierdo.

Víctor Mejía y Michel Acosta serán los volantes de marca.

Más adelante jugarán Johan Caballero, Sherman Cárdenas y Diomar Díaz, jugadores que tendrán la tarea de surtir de balones a Dayro Moreno, el delantero titular del equipo.

A sorprender
Por su parte, los pupilos de Hubert Bodhert esperan ganar en el Alfonso López.

“Todos los que hemos jugado un clásico sabemos lo que significa. Estos partidos tienen un plus. Nosotros debemos imponer nuestro juego y hacerlo de la mejor manera”, manifestó Daniel Moreno, jugador de Alianza Petrolera.

Juan Camilo Arturo será el arquero ante Bucaramanga, mientras que la zona defensiva la integrarían Daniel Moreno, Carlos Perez, Santiago Ruiz y Leonardo Saldaña.

Más adelante estarían Rubén Manjarrés y Royscer Colpa, mientras que Kevin Londoño y Estéfano Arango serían los extremos.

El puesto de enganche es para Hárrison Mojica y Pablo Bueno sería el delantero titular.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad