Publicidad

Tatiana Calderón sí correrá la Fórmula 2 gracias a Karol G, ¿por qué?

La piloto colombiana se había tenido que retirar de la Formula 2 por falta de patrocinador, en embargo, recibió un apoyo económico de la ‘Bichota’ y logrará correr en la competencia.

Tatiana Calderón volverá a la Fórmula 2.  En 2019 participó con el equipo BWT Arden, siendo la primera y única mujer en ocupar un lugar dentro de esta categoría. A pesar de que la colombiana se había retirado por falta de patrocinio, iniciará su segunda etapa en la Fórmula 2 con el equipo Charouz Racing System, gracias a Karol G.

Según contó Calderón, su regresó a las pistas será de la mano del equipo Charouz Racing System, reemplazo del turco Cem Bölükbasi. La agradeció la ayuda que le brindaron para fluir en su nuevo vehículo, a través de redes sociales.

«Gracias Karol G por hacer esto posible y creer en mí!! Hoy juntas enviamos un mensaje porque como mujeres merecemos tener las mismas oportunidades!! Muy orgullosa de llevar ese BICHOTA a más de 300km/h nuestro MAKINON Gracias @charouzracing por abrirme las puertas!!!», consignó.

Calderón será compañera de Enzo Fittipaldi, nieto del famoso brasileño Emerson Fittipaldi. La colombiana tiene uno de los mejores promedios de su anterior equipo en la categoría norteamericana.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad