Publicidad

Fiber Hormigas enfrenta a Indeportes Antioquia en la final de la Liga Superior Femenina

Los aficionados interesados en asistir a los partidos de la gran final lo pueden hacer de manera gratuita.

El título de la Liga Superior Femenina de Baloncesto está en juego desde este viernes entre Fiber Hormigas Indersantander y el equipo de Indeportes Antioquia, los dos mejores elencos de la competencia.

La gran final se disputará a tres partidos. Para quedarse con el título, alguno de los dos equipos tendrá que ganar dos encuentros.

El primero de ellos se jugará hoy, a las 7:00 de la noche, en el coliseo de la Universidad Autónoma de Bucaramanga (Unab), ubicado en el Centro de Servicio Universitarios, en el barrio Terrazas de la capital santandereana.

Van por la victoria
Lideradas por Jordan Barrios, las jugadoras de Fiber Hormigas han realizado un gran campeonato y están motivadas para conseguir el título del certamen.

“Hemos realizado un gran campeonato. Estamos unidas, vamos a luchar por el título. Somos un gran equipo”, manifestó Angie León, jugadora del cuadro santandereano.

En este mismo sentido, Yissel Parra Montaña, también jugadora del equipo, afirmó que “como todos los santandereanos, queremos lograr ser campeonas. Sería una gran dicha, porque el trabajo que lleva el equipo ha sido muy grande, espectacular, no solo dentro de la cancha sino también fuera. Nos lo merecemos”.

Además, ambas jugadoras hicieron un llamado para que los aficionados llenen el coliseo y apoyen al equipo en los dos primeros partidos de la final.

El segundo encuentro, que también se disputará en el coliseo de la Unab, será este sábado a las 4:30 de la tarde.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad