Publicidad

“Representaron bien al país”: Carlos Paniagua, DT de la Selección Colombia Femenina Sub-20

El entrenador entregó su balance de la actuación del equipo en el Mundial Sub-20.

A pesar de la derrota por 1-0 ante Brasil en los cuartos de final del Mundial Femenino Sub-20, la Selección Colombia de la categoría demostró que el futuro está asegurado.

Las cafeteras dejaron claro que pueden jugar mano a mano con cualquier rival, luego de despedirse con un balance de una victoria, dos empates y una derrota, entre las mejores ocho selecciones del Mundial.

“Lo que pasa es que da tristeza porque acá se tenía un sueño de seguir avanzando en este Mundial. Pero ese es el fútbol, perdimos frente a un gran rival. Ahora es hablar con las muchachas porque representaron bien al país”, manifestó Carlos Paniagua, director técnico del equipo colombiano, en declaraciones que dio al Gol Caracol.

Habló Linda Caicedo
La gran figura del equipo colombiano, Linda Caicedo, también opinó sobre la eliminación y entregó su balance final en esta competencia.

“Hay que seguir para algún día decir lo hicimos”, fueron las palabras de la talentosa atacante cafetera, en su cuenta de la red social Instagram.

Caicedo se despidió del Mundial con dos goles en su cuenta personal y con la satisfacción de disputar la primera de las tres citas orbitales que tiene, ahora le quedan el de la categoría Sub-17 y el de Mayores.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad