Publicidad

Atlético Bucaramanga va por una victoria ante Envigado, en la fecha 8 de la Liga BetPlay II

El partido se disputará en el Polideportivo Sur de Envigado, desde las 4:00 de la tarde.

Para seguir escalando en la tabla de posiciones, Atlético Bucaramanga buscará una victoria en su visita a Envigado, durante la fecha 8 de la Liga BetPlay II.

El elenco santandereano está viviendo un momento ‘dulce’ en la competencia, en donde ya suma siete puntos y está cerca de los puestos de clasificación, a solo dos unidades del octavo lugar.

El compromiso se disputará en el estadio Polideportivo Sur de Envigado, a partir de las 4:00 de la tarde.

Por su parte, Envigado llega a este duelo con cinco puntos en la tabla y la obligación de sumar para no ceder más terreno.

Cambios obligados
Armando ‘El Piripi’ Osma, director técnico de Atlético Bucaramanga, contará con hasta dos novedades fijas en su nómina titular.

Jéfferson Mena y Brayan Palacios serán los defensores centrales, en lugar de Francisco Meza (suspendido) y Carlos Henao (lesionado).

“Estamos entrenando transiciones importantes dentro del juego, que es lo más claro que vemos. Cuando tengamos la pelota, que espero que sea de mejor forma que la que tuvimos acá, nos podamos hacer a una amplitud y profundidad a favor del equipo”, explicó el entrenador.

Por lo demás se espera que Bucaramanga cuente con Juan Camilo Chaverra, en el arco; Cristian Subero y Cristian Blanco serían los laterales.

Más adelante estarán Víctor Mejía y Diomar Díaz, jugadores de confianza del entrenador.

Gustavo Torres y Johan Caballero serán los extremos, mientras que Sherman Cárdenas, como es costumbre, será el enganche del equipo.

Finalmente, Dayro Moreno, el goleador del cuadro santandereano, será titular.

“Nosotros tenemos un modelo de juego que nos quedó debiendo en el partido pasado, que es tener la posesión del balón. Hemos acostumbrado a nuestra hinchada a ver que el equipo tiene la pelota. Esperamos volver a encontrarnos con este fútbol”, finalizó ‘El Piripi’.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad