Publicidad

La santandereana Martha Bayona ganó dos medallas en el Panamericano de Pista

La pedalista logró el oro en los 500 metros y bronce en la velocidad por equipos.

La ciclista santandereana Martha Bayona celebró sus 27 años con la obtención de dos medallas en el Campeonato Panamericano de Pista que se desarrolló en Lima, Perú.

La surgida en el Barrio San Martín de Bucaramanga confirmó su excelente temporada, en la que se subió al podio en todos los eventos que disputó, entre ellos las Copas Mundo de Naciones en Escocia y Canadá; en los Juegos Bolivarianos en Valledupar; y en el Nacional en Cali.

Ahora, en el Panamericano de Lima, se impuso en los 500 metros, donde también su compatriota Juliana Gaviria se ubicó en la tercera casilla.

Además, la ciclista que compite por Antioquia consiguió la presea de bronce en la velocidad por equipos, donde también estuvieron Juliana Gaviria y Marianis Salazar.

“Un balance positivo en general, buenas sensaciones, otro cumpleaños en competencia, mucho frío y acumulando otra experiencia en este hermoso velódromo”, fueron las palabras de Martha luego de su participación en el certamen.

La delegación nacional cumplió con una sobresaliente presentación en el Panamericano, al sumar quince medallas: dos de oros, seis de plata y siete de bronce.

El otro oro conseguido por Colombia llegó mediante Santiago Ramírez, quien se mostró sólido en la competencia del kilómetro.

Martha le apuesta a su clasificación a los Juegos Olímpicos de París 2024.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,780SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad