Publicidad

Ana Cristina Sanabria perdió la camisa de líder de la montaña en la Vuelta a Colombia

La pedalista santandereana no pudo hacer una buena contrarreloj y cedió tiempo.

Después de la contrarreloj individual de 21.3 kilómetros, entre las localidades santandereanas de San Gil y Barichara, correspondiente a la cuarta etapa de la Vuelta a Colombia Femenina, la santandereana Ana Cristina Sanabria perdió el liderato de la clasificación de la montaña.

Sanabria logró un tiempo de 00:41:23-76 a 1:43 minutos de la líder, quedándose con la séptima posición. Milena Fagua, del Team Indeportes Boyacá Avanza, se ubicó como la nueva líder de la montaña tras finalizar en la cuarta posición en la CRI a 1:09 minutos.

Líder indiscutible
Por su parte, Diana Peñuela, del equipo DNA Pro Cycling de Estados Unidos, detuvo el cronómetro en 39 minutos y 40 segundos, logrando el primer lugar y ratificándose como la sólida líder de la carrera. La caldense suma cuatro triunfos en las cuatro etapas disputadas.

“Me sorprende el haber ganado esta etapa, Anet Barrera (DNA Pro Cycling) tenía con qué ganarla, me motivó mucho tenerla al lado porque es especialista en la crono y antes de la etapa me dijo dónde se ganaba la etapa y dónde no se podía arriesgar. Fue gracias a ella que pudimos obtener un buen resultado”, expresó la líder.

Llegan a Bucaramanga
La quinta etapa se disputará este sábado, desde las 9:10 a. m., entre Curití y Bucaramanga, con un trazado de 103.4 kilómetros, con dos sprints especiales y tres premios de montaña en disputa.

En la capital santanderena, la carrera se tomará la calle 45 y carrera novena, empezando en el barrio Mutis y finalizando en la Alcaldía de Bucaramanga, por lo que habrán cierres temporales entre las 9:00 a.m. y la 1:00 p.m.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,780SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad