Publicidad

Atento: Estos son los cierres viales por la Vuelta a Colombia Femenina en Bucaramanga

Este sábado llega la carrera al área metropolitana de Bucaramanga, Q'hubo le cuenta cúales son los cierres viales que habrán por el evento.

El Departamento de Policía de Santander, por medio de la Seccional de Tránsito y Transporte, informó a la opinión pública y a los autores viales de los próximos cierres viales que se presentarán por motivo de la Vuelta a Colombia Femenina, que llega al área metropolitana este sábado 13 de agosto.

El coronel Omar Fernando Castillo Castañeda, jefe seccional de Tránsito y Transporte de Santander hizo un llamado a respetar los cierres viales.

Viernes 12 de agosto: Vía San Gil – Barichara entre las 8:00 a.m. y la 1:00 p.m.

Sábado 13 de agosto: calle 45 y carrera novena, empezando en el barrio Mutis y finalizando en la Alcaldía de Bucaramanga, cierres temporales entre las 9:00 y la 1:00 p.m.

Domingo 14 de agosto: Bucaramanga carrera 27 y anillo vial Bucaramanga – Girón, entre las 6:00 de la mañana y la 1:00 de la tarde.

Por su parte, la Secretaría de Tránsito y Movilidad de Piedecuesta, informó que por el paso de la Vuelta a Colombia Femenina este sábado habrá cierre total de la vía nacional de 9:00 a.m., a 12:00 del mediodía.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,740SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad