Publicidad

Sherman Cárdenas volvería a la nómina titular de Atlético Bucaramanga para el duelo ante Pasto

Michel Acosta no estuvo presente en el último entrenamiento del equipo, por lo que es duda.

Atlético Bucaramanga ya está trabajando en el duelo que tendrá el próximo domingo ante el Deportivo Pasto, durante la fecha 6 de la Liga BetPlay II.

El cuadro ‘Leopardo’ volvió a entrenar en el estadio Alfonso López de la capital santandereana en donde no estuvo presente Michel Acosta, quien es seria duda para el duelo ante el cuadro nariñense.

Piensan en ganar
La mejor noticia de la última práctica del equipo fue el regreso de Sherman Cárdenas, a quien se le vio motivado y recuperado de sus molestias.

El ‘10’ se mostró optimista de cara al duelo con el Pasto y dejó ver sus ganas de volver como titular.

“Creo que va a ser un partido difícil por el tema de la altura, de lo que es Pasto, un equipo con bastante posesión (del balón), sabemos lo que es Flabio (Torres, técnico de Pasto) con los equipos. Hemos venido haciendo un gran trabajo y nos vamos a preparar para ir a ganar el partido allá”, expresó Cárdenas.

Además del volante, Gustavo Torres, atacante del equipo, también habló sobre su adaptación al equipo.

“Me he sentido muy bien. Me he acoplado bien a la idea que tiene el ‘profe’. Los entrenos han sido muy importantes, aprovechando las fechas en las que nos aplazaron los partidos para engranar cosas. Nos vamos adaptando y agarrando ritmo de competencia”, explicó Torres, quien se ganó un puesto en la nómina titular.

El extremo explicó su relación en la cancha con Dayro Moreno y Sherman Cárdenas, de quienes destacó su talento.

“Todos sabemos la calidad de jugadores que son. Para mí es un honor compartir camerino y jugar con ellos, sabemos la experiencia que tienen”, finalizó Torres.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad