Publicidad

Reconocidos hinchas de la Selección Colombia están en Bucaramanga apoyando al equipo femenino en la Copa América

‘El Cole’, ‘La Princesa del Mundial’, ‘Chirapo’ y ‘Gladiador’ hicieron un llamado para llenar el estadio Alfonso López ante Brasil.

Hablar de ‘El Cole’, quizá el aficionado más reconocido de la Selección Colombia de Fútbol, se ha convertido casi que en un sinónimo del equipo ‘cafetero’.

Pues bien, ‘El Cole’ está en Bucaramanga apoyando a la ‘Tricolor’ Femenina en la Copa América, que el próximo sábado disputará la gran final de este certamen ante Brasil.

“Como hincha de nuestra Selección Colombia, siempre he dejado el mensaje de que todo hincha debe ver a su equipo en la final y ganar el título. Quiero ver a mi Selección Femenina ser campeona en esta Copa”, aseguró ‘El Cole’.

Sueñan con el título
‘La Princesa del Mundial’ es otra de las aficionadas que llegó a Bucaramanga para brindar su aliento a las jugadoras que disputarán la gran final.


También están en la capital santandereana el reconocido ‘Chirapo’, así como ‘Gladiador’, un aficionado peruano que vino para alentar al elenco de su país y ahora le está haciendo fuerza a Colombia.


“Necesitamos todo el apoyo de los hinchas que vayan al estadio. Vamos a apoyar, gritar, saltar, a tocar los instrumentos. Tenemos que hacer eso los 90 minutos. Los invito a que llenemos el estadio Alfonso López”, afirmó ‘La Princesa del Mundial’, quien se mostró muy agradecido por el cariño de los santandereanos y reveló que quiere probar las hormigas culonas, plato típico del departamento.


Por su parte, ‘Gladiador’, quien está apoyando a Colombia tras la eliminación de Perú, aseguró que “hay que romper la hegemonía de Brasil, que ha ganado siete de las ocho Copas América. Colombia es potencia en Sudamérica. Yo sé que las jugadoras lo van a dar todo y nosotros como hinchas debemos estar alentando antes, durante y después”.


El aficionado hizo un llamado para que Brasil sienta la presión del estadio Alfonso López, para que se “sientan como visitantes. Acá les va a tocar duro”.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad