Publicidad

Atlético Bucaramanga está listo para su debut en la Liga BetPlay II ante Millonarios

El juego se disputará en el estadio El Campín, desde las 8:05 de la noche.

Con solo tres caras nuevas y con Dayro Moreno renovado, Atlético Bucaramanga realizará su debut en la Liga BetPlay II ante Millonarios, en el inicio de la segunda jornada del campeonato.

El cuadro ‘Leopardo’ intentará arrancar la Liga con una victoria ante el cuadro embajador, en un compromiso que se disputará en el estadio Nemesio Camacho El Campín de Bogotá, a partir de las 8:05 p. m. de este martes.

A ganar
Durante el mercado de fichajes de mitad de año, Atlético Bucaramanga contrató, hasta el momento, a Gustavo Torres, Brayan Palacios y José Adolfo ‘El Trencito’ Valencia, mientras que se han ido del equipo Sebastián Gularte, Mateo Cano, Jaime Giraldo, Rodin Quiñones e Iván Rivas.

Sin embargo, la novedad más importa del equipo ha sido la continuidad de Dayro Moreno, el máximo goleador de la Liga del primer semestre y quien se ha convertido en un jugador vital en el esquema de Armando ‘El Piripi’ Osma.

Precisamente Moreno será el encargado de liderar el ataque del cuadro ‘Leopardo’, que no tiene en mente nada distinto a conseguir una victoria ante Millonarios, un equipo que arrancó la Liga con un empate ante el Deportivo Pasto.

La titular la completarían Juan Camilo Chaverra, bajo los palos, mientras que en la zona defensiva jugarían Cristian Subero, Jéfferson Mena, Carlos Henao y Cristian Blanco.

Bruno Téliz y Michel Acosta serían los volantes de marca.

Más adelante jugarían Gustavo Torres, Sherman Cárdenas y es posible que el otro jugador sea Diomar Díaz.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad