Por el delito de acceso carnal violento agravado fue judicializado y enviado a la cárcel Riward Romer Fonseca González, que abusaba de menores haciéndose pasar por brujo.
La serie de situaciones que tiene afrontando un proceso judicial tras las rejas a alias Rigo, remoquete con el que también es conocido Fonseca González, sucedieron el 10 y el 11 de marzo pasado en una vivienda del municipio de El Carmen de Viboral, Oriente de Antioquia.
De acuerdo con la investigación llevada a cabo por la Fiscalía, el sospechoso habría abusado sexualmente de 2 menores de 11 y 13 años de edad.
“El extranjero se habría hecho pasar como experto en magia blanca y magia negra; al parecer, para ayudar a las familias de las víctimas a resolver sus problemas”.
Y es que aparentemente el procesado encerraba a los pequeños en una habitación oscura de la vivienda y les decía que supuestamente les realizaría unos trabajos de limpieza corporal, pero aparentemente aprovechaba el momento para someter a los menores a vejámenes sexuales.
Lo cogieron
El caso fue puesto en conocimiento del Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía, quien reaccionó y capturó al sospechoso. El hombre fue presentado ante un juez de la República y no se allanó a los cargos.
Ahora la Fiscalía sigue investigando si existirían otras víctimas del presunto abusador. Todo apuntaría que podría haber abusado de una adolescente de 17 años.