Publicidad

Tolima y Cali se despidieron de la Libertadores y la Sudamericana

El elenco de Ibagué cayó goleado ante el Flamengo, mientras que Cali no pudo con Melgar.

Deportes Tolima Y Deportivo Cali se despidieron de la Libertadores y la Suramericana, respectivamente, tras caer en sus respectivos juegos. Los de Ibagué salieron goleados 7-1 en su visita a Brasil, mientras que los caleños perdieron 2–0 en Perú.

Los dirigidos por Hernán Torres cerraron la serie con un 8–1, por lo que el paso a la siguiente ronda lo obtuvo el Flamengo que en el Murillo Toro venció a los pijaos 1–0. Aunque los de Ibagué fueron por la victoria a tierras cariocas se encontraron con un rival bien plantado en la cancha que nunca dejó de atacar y de marcar.

Pedro fue la figura del terreno y se llevó el póker. En los minutos 5, 47, 67 y 79 logró vencer al portero William Cuesta que también cayó ante Gabriel Barbosa (56’) y Oliveira (73’). El infortunio, además, fue por un autogol en el minuto 20.

Los de Cali, por su parte, se quedaron y el tiquete a los cuartos de final se lo llevó Melgar, dirigido por el futuro técnico de la Selección Colombia, Néstor Lorenzo. El elenco inca se impuso 2 – 1 en su estadio con un doblete de Bernardo Cuesta.

El descuento azucarero fue obra de Santiago Mosquera en tiempo de reposición.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,880SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad