Publicidad

Ana Cristina Sanabria y Juan Jacobo Mantilla ganaron medallas en los Bolivarianos

En el ciclismo y el patinaje, los santandereanos se alzaron con el bronce y la plata, respectivamente.

La actuación de la delegación colombiana en los Juegos Bolivarianos de Valledupar está siendo más que destacada y en ella se están reportando, como es costumbre, los atletas nacidos en Santander.

Ana Cristina Sanabria y Juan Jacobo Mantilla ya dijeron presente en las justas y se colgaron medallas en sus respectivas disciplinas.

A punta de pedal
Hablar de Ana Cristina Sanabria se ha convertido casi que en un sinónimo de éxito.

La pedalista santandereana, una vez más, volvió a demostrar que es una de las mejores sobre la bicicleta y se colgó la medalla de bronce en la prueba de ruta femenina.

“Esta medalla me sabe a oro. Hace mucho no sentía esas sensaciones de estar ahí con las primeras, como lo hice hace cuatro años. Había perdido un poco el enfoque, pero estoy de vuelta brindándole a mi equipo esta alegría y a mi selección. Disfruté mucho volver a ponerme la camiseta de Colombia. Es un bronce que vale mucho para mí, para toda Colombia y especialmente para mi familia, que siempre ha estado apoyándome”, expresó Sanabria, quien destacó que el ataque que realizó en el premio de montaña fue lo que la ayudó a conseguir la medalla.

El oro fue para la chilena Aranza Villalón, con un tiempo de tres horas, 23 minutos y 26 segundos.
Con el mismo tiempo pasó la ecuatoriana Miryam Núñez, quien se llevó la plata y Sanabria, dueña del tercer lugar de la carrera.

No falló
Juan Jacobo Mantilla es uno de los patinadores santandereanos que ya logró su primera presea en los Juegos Bolivarianos.

El deportista ganó la medalla de plata en la prueba de los 10.000 metros eliminación, luego de un apasionante final en el que también ayudó a que Andrés Felipe Gómez se quedara con el oro.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad