Publicidad

“Vamos a competir a muerte”: Hernán Torres, técnico de Tolima

La final se jugará este domingo, en Ibagué.

Este domingo Deportes Tolima, en condición de local, deberá remontar el 3-1 que Atlético Nacional le propinó en el primer partido de la final de la Liga BetPlay I-2022, si quiere ser campeón. A pocas horas de este encuentro el técnico del conjunto local aseguró que competirán a muerte.

“La Fe está intacta, estamos convencidos de lo que tenemos, de lo que somos, de lo que hemos hecho, del grupo humano tan importante que tenemos. Vamos a competir mañana a muerte, por hacer realidad nuestro sueño”, dijo Hernán Torres director técnico del Tolima en una rueda de prensa previa al partido.

Torres dijo también que para el partido de mañana saldrán a la cancha a jugar con el mismo estilo de juego que los ha caracterizado a lo largo del torneo. “Tolima tiene un estilo, una idea de juego, que lo ha consolidado donde ha estado, e igual la vamos a aplicar mañana en este partido final”.

Bajo esta línea, Torres agregó que es consciente de que tienen que salir a buscar el partido, pero que tienen que hacer un partido con orden. “No dejarnos llevar por la ansiedad”.

El partido de vuelta de la final se disputará este domingo 26 de junio en el estadio Manuel Murillo a las 7:00 de la noche.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad