Publicidad

Los santandereanos Carlos Daniel Serrano y Nelson Crispín ganaron medallas de oro en el Mundial de Para Natación

Con estas dos preseas, los santandereanos ya han ganado seis, tres de oro (dos de Carlos Daniel Serrano y una de Nelson Crispín), dos de plata (Moisés Fuentes y Crispín), y un bronce (Miguel Ángel Rincón).

Los santanderenos no pueden estar más orgullosos gracias a las actuaciones de Carlos Daniel Serrano y Nelson Crispín, quienes brillaron en el Mundial de Para Natación, competencia que se está disputando en Madeira (Portugal).

Serrano, fiel a su estilo de luchar por todo lo que compite, dejó en alto el nombre de Santander y se quedó con la medalla de oro en la prueba de los 100 metros pecho SB7.

“Terminé el día con muy buenas sensaciones, con una gran prueba y mi segunda medalla de oro en el Mundial. (Estoy) Muy orgulloso y feliz por lo realizado en este camino. Vamos en un buen proceso, aún me quedan tres pruebas por nadar”, manifestó Serrano, en entrevista con este medio, quien agregó que ha “trabajado muy duro en cada uno de los entrenamientos. Estoy sorprendido porque llevo un gran campeonato. He luchado las dos competencias de principio a fin con cuerpo, alma y corazón”.

Por su parte, Crispín logró la presea dorada en la prueba de los 200 metros combinado SM6 y completó su segunda medalla en estas justas.

“Gracias a Dios se logró esta medalla. Fue muy sufrida, pero un gran resultado”, dijo Crispín, desde territorio portugués.

El nadador ‘hormiguero’ destacó que la prueba fue de “mucha exigencia” y se mostró feliz por esta victoria.

“Se logró sacar el oro muy sufrido. Me queda seguir preparándome, descansar y esperar las siguientes competencias el jueves, viernes y sábado. Este es un logro para mi carrera y me siento agradecido con las personas de Bucaramanga y Santander que nos apoyan”, finalizó Crispín.

Con estas medallas, los santandereanos ya han ganado seis preseas, tres de oro (dos de Carlos Daniel Serrano y una de Nelson Crispín), dos de plata (Moisés Fuentes y Crispín), y un bronce (Miguel Ángel Rincón).

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad