Publicidad

Bucaramanga recibiría la próxima Copa Libertadores

El estadio Alfonso López de Bucaramanga está en la mira de América de Cali para disputar los partidos de la Copa Libertadores de América.

El estadio Alfonso López de Bucaramanga está en la mira de América de Cali para disputar los partidos de la Copa Libertadores de América, debido a los arreglos en su casa  natural, el estadio Pascual Guerrero.

El cuadro escarlata, cuatro veces subcampeón del certamen continental, está en la búsqueda de escenario debido a que, por los arreglos para la Copa América de mitad de año, su casa, el estadio Pascual Guerrero, está en reparaciones.

En ese orden de ideas, el bicampeón de Colombia buscaría la plaza de Bucaramanga para afrontar el certamen continental. Otras alternativas para el club ‘rojo’ serían Armenia, que estaría descartada por el crecimiento de los casos de COVID-19, y Envigado.

«Llegó una propuesta oficial de préstamo por parte del América de Cali, pero eso lo está manejando directamente el presidente y la junta directiva», indicó Óscar Upegui, gerente deportivo de Atlético Bucaramanga. 

Atlético Nacional y Santa Fe, también están en la búsqueda de escenarios para jugar, tanto en Liga como en Copa, porque sus estadios ultiman detalles para la Copa América.

El medio ‘El Deportivo’ publicó que “el periodista Felipe Espinal informó que, a falta de la confirmación oficial por parte del club y la Alcaldía de la ciudad, el conjunto ‘Escarlata’ ya tendría el acuerdo para jugar esos partidos del torneo continental en el estadio Alfonso López de la capital del departamento de Santander”.

América de Cali hace parte del Grupo H de la Copa Libertadores 2021, con Cerro Porteño, Atlético Mineiro y Deportivo La Guaira, y su debut será el 21 de abril ante Cerro.

Vanguardia conoció que, en efecto, América también presentó  solicitud al Instituto de Deportes de Santander, Indersantander, y las autoridades de la ‘Ciudad Bonita’ están evaluando la posibilidad.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,780SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad