Publicidad

La colombiana Jennifer Tatiana Ducuara es la nueva líder de la Vuelta a Burgos

La pedalista cafetero se mostró feliz por vestir la camiseta de líder.

La corredora del Colombia Tierra de Atletas GW, Jennifer Tatiana Ducuara, señaló, tras ponerse el maillot de líder de la Vuelta a Burgos, que es “el momento más bonito de su carrera” y añadió que vive un sueño porque nunca se hubiera imaginado ser líder de una vuelta como esta.

“Estoy muy emocionada” confesó la colombiana que agradeció “el trabajo y apoyo del staff, las compañeras y los patrocinadores por hacer todo lo posible” y recordó que se está “cumpliendo” un sueño participando en Burgos.

Respecto a la etapa de este viernes, Ducuara comentó que se metió en la fuga pero nunca pensó “tener tanta ventaja, pero como se dio había que aprovechar”, por ello, la colombiana agradeció “tener buenas piernas para poder pelear hasta el final y conseguir el maillot”.

Respecto a la etapa del sábado en la que la carrera saldrá desde Medina de Pomar y finalizará en el Complejo Kárstico de Ojo Guareña, con final en alto, la colombiana señaló que “hay que ver” si se puede mantener mañana el líder y sino disfrutar del día.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,880SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad