Publicidad

Definidos los cuartos de final de la Copa BetPlay

La Dimayor no ha definido la programación de los compromisos de la próxima ronda.

El empate 1-1 entre Fortaleza y Deportivo Cali, este jueves en el estadio Metropolitano de Techo, en Bogotá, dejó definidas las llaves para los cuartos de final de la Copa BetPlay 2022.

El equipo bogotano había derrotado en el partido de ida al cuadro azucarero con marcador de 1-3, por lo que la igualdad en la capital del país le dio el tiquete a la siguiente fase del torneo, donde enfrentará a Millonarios.

El cuadro embajador obtuvo su pasó a esta instancia del campeonato tras vencer en la ida 3-0 a Jaguares de Córdoba en El Campín y empatar el pasado miércoles en la vuelta 1-1 en el Jaraguay de Montería.

La otra llave se disputará entre La Equidad y Unión Magdalena, que dejaron en el camino al Atlético Bucaramanga y América de Cali, respectivamente. El elenco bogotano superó a los bumangueses 2-0 en la ida y empató 0-0 en el partido de vuelta.

Unión Magdalena, por su parte, derrotó en el global 4-2 al equipo escarlata, que quedó eliminado de todos los torneos, y ahora enfrentará a los asegurados para buscar un cupo en la semifinal, donde el ganador de la llave se medirá ante el triunfador entre Atlético Nacional y Junior.

Este, precisamente, será uno de los juegos más atractivos de los cuartos de final, pues verdolagas y tiburones son firmes candidatos al título. Los antioqueños superaron 5-1 en el global a Once Caldas, mientras los barranquilleros dejaron en el camino a Santa Fe, con global de 3-1.

El otro juego, que pinta muy atractivo, se disputará entre Independiente Medellín, que superó en el global 3-1 a Tigres, y Deportes Tolima, que dejó en el camino al Deportivo Pereira, con global de 4-3. el ganador de esta llave se medirá ante el ganador de la llave entre Millonarios y Fortaleza.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,780SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad