Publicidad

Atlético Bucaramanga se juega el tiquete a los cuartos de final de la Copa ante La Equidad

El juego está programado para iniciar a las 5:00 de la tarde, y se jugará en el estadio Alfonso López de la capital santandereana.

Remontar la llave es el objetivo que tiene el Atlético Bucaramanga en su duelo ante La Equidad, en el compromiso de vuelta de los octavos de final de la Copa BetPlay.

La pelota rodará a las 5:00 de la tarde, en el estadio Alfonso López de la capital santandereana, en donde Bucaramanga luchará por remontar el 2-0 que consiguió el elenco asegurador en el duelo de ida.

Equipo mixto
Armando ‘El Piripi’ Osma no confirmó la nómina titular del equipo, pero sí dejo ver que contará con jugadores experimentados para el duelo ante La Equidad.

Uno de ellos sería Johan Caballero, quien no ha venido siendo titular en la Liga y quien espera ser inicialista.

“Desde el primer minuto hay que salir a atacar. El ‘profe’ trabajó eso, hay que atacarlos por las bandas. En Bogotá se crearon muchas opciones de gol, pero no se concretaron. Esperamos estar finos”, aseguró Caballero.

También sería titular Juan Marcelin, habilidoso atacante del cuadro ‘Leopardo’, quien afirmó que van a “salir a hacer las cosas bien. Esperamos remontar”.

De esta manera, Bucaramanga contaría para este juego con James Aguirre en el arco.

La zona defensiva la conformarían Jackson Montaño, Jéfferson Mena, Jaime Giraldo y David Gómez.

En marca jugarían Michel Acosta y Ronaldo Tavera, mientras que Juan Marcelin y Johan Caballero ocuparían las bandas. Diomar Díaz o Sherman Cárdenas ocuparían la zona de creación.

En el ataque es fijo Yeison Moreno, ante la ausencia de Dayro Moreno.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,880SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad