Publicidad

Atlético Bucaramanga ya sacó la calculadora para clasificar entre los ocho

El elenco santandereano tendrá que vencer a Pereira en la última fecha y esperar dos de tres resultados para clasificar.

Cuando la tarea no se hace bien es necesario acudir a las matemáticas y eso es lo que le está pasando al Atlético Bucaramanga, que el sábado pasado empató 1-1 ante Patriotas y complicó bastante sus posibilidades de clasificar entre los ocho mejores.

Y es que parece que el destino está empeñado en que el equipo llegue siempre, o al menos así fue en el semestre anterior, con opciones de clasificar a la última fecha y termina quedando eliminado.

El elenco santandereano completó 26 unidades y en la última fecha tendrá que vencer a Pereira, en condición de visitante, y esperar una serie de resultados, ya que no depende de si mismo para estar entre los ocho mejores de la Liga BetPlay I.

“Yo sé que le podemos ganar a Pereira, pero hay que esperar, porque si todos (los equipos) completan 30 (puntos) estamos liquidados, pero si hay una opción vamos a pelear por ella”, manifestó Armando ‘El Piripi’ Osma, quien dejó claro que mientras las matemáticas aguanten van a luchar por la clasificación.

Las cuentas para clasificar
Los resultados de la Liga BetPlay I dejaron una pequeña luz para el cuadro ‘Leopardo’.

Lo primero que tendrá que hacer Bucaramanga es vencer al Pereira, si no lo hace está eliminado.

Posteriormente necesitará que se le den al menos dos resultados.

El ‘Leopardo’ tendrá que hacer fuerza para que La Equidad no gane ante Atlético Nacional, que Santa Fe no sume los tres puntos ante Once Caldas o Alianza pierda por goleada (más de tres tantos) frente a Millonarios.

Al menos dos de esos resultados son necesarios para que el cuadro santandereano esté presente en los cuadrangulares semifinales.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,880SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad