Publicidad

Se complica la clasificación para Atlético Bucaramanga

El equipo ‘leopardo’ comenzó ganando el partido con un gol a los 21’ minutos del primer tiempo, sin embargo, con un tanto al minuto 90+5, el equipo visitante consiguió el empate. Se le complica la clasificación al Atlético.

Atlético Bucaramanga no pudo conseguir los tres puntos que debía sumar en casa para acercarse a la clasificación a los ocho primeros y terminó empatando el compromiso ante Patriotas al último minuto.

A pesar de comenzar ‘punteando’ el partido con un gol de Dayro Moreno al minuto 21’, los dirigidos por Armando Osma no supieron cerrar el resultado. Nuevamente la falencia más notoria del cuadro local fue la falta de definición en el último cuarto de cancha. Al minuto 57’ y al 68’ el ‘leopardo’ tuvo las oportunidades más claras de anotar otro tanto y empacar los tres puntos en el bolsillo, sin embargo, no supieron encajar el balón al final de la red.

Lea también: Alianza Petrolera va por los tres puntos ante el Once Caldas, para soñar con la clasificación

En el primer tiempo el compromiso fue parejo y a excepción del tanto, no hubo más ‘emociones’. El local se notó superior y mantuvo sus líneas ordenadas

En los segundos 45 minutos el visitante salió a presionar más, Juan Camilo Chaverra, el arquero ‘auriverde’, salvó en más de una ocasión, luego de que la defensa local se desordenara por momentos. Patriotas dejaba espacios que permitían la elaboración de juego por parte de Atlético Bucaramanga, sin embargo, los delanteros no lograban concretar.

La salida de Dayro Moreno significó menos intensidad en el ataque. La línea defensiva del ‘leopardo’ no marcó las pelotas de costado y en un tiro de esquina decretado al minuto 90+5’ del segundo tiempo, Carlos De Las Salas del cuadro de Boyacá le arrebató la victoria al Bucaramanga.

Con la victoria Atlético Bucaramanga alcanzaba prácticamente la mitad del camino para la clasificación. Los tres puntos eran la única opción si pretendían seguir con opciones para clasificar a los cuadrangulares. El empate dejó a los santandereanos con 26 unidades y en la novena casilla, esperando un milagro para clasificar a los cuadrangulares.

Ahora, el ‘leopardo’ deberá ganar o ganar frente a Pereira como visitante y esperar que Santa Fe, Alianza Petrolera, Equidad, Envigado y Once Caldas no ganen.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad