Publicidad

Tremendo susto: así quedaron Rigo y sus compañeros tras la caída en Lieja

El antioqueño Rigoberto Urán se tuvo que retirar de la Lieja-Bastoña-Lieja, a 60 kilómetros del final, tras una fuerte caída en la que todo su equipo, el EF, se vio afectado.

Rigo compartió en sus redes sociales un video en el que mostró las condiciones en las que terminaron sus compañeros producto de la fuerte caída y reflexionó sobre la tenacidad que tienen los ciclistas.

“Así terminamos la Lieja, reventado todo el equipo, una ‘hp’ caída nos eliminó. Día duro, duro, así quedamos hoy vuelto mierda…”, comentó en el video el corredor antioqueño.

Posteriormente reflexiona: “estamos locos, sí, estamos locos. Arriesgamos mucho, es a lo que nos enfrentamos todos los días en las carreras, con carreteras estrechas, condiciones difíciles, unos días les tocó a unos, luego a otros, pero acá vamos, espero que todos estén bien”.

Video: Disturbios pausaron el partido entre Unión Magdalena y Junior

Otro de los afectados de la jornada fue el francés Julian Alaphilippe, que tuvo que ser trasladado en ambulancia a un hospital tras verse involucrado en una caída múltiple.

Al final, Daniel Felipe Martínez y Sergio Andrés Higuita fueron los mejores colombianos en la competencia al quedar en las posiciones cuarta y quinta, respectivamente.

El ganador fue el belga Remco Evenepoel (Quick Step), de tan solo 22 años, quien conquistó su primer triunfo como profesional.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,780SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad