Publicidad

Jugador de fútbol habría atropellado a su exesposa

Nuevamente un jugador del club Boca Juniors, de Argentina, se ve inmerso en un escándalo con una mujer. Esta vez el protagonista fue Eduardo Salvio, quien es señalado de atropellar a su exesposa luego de ser sorprendido con una mujer.

Ocurrió la madrugada de este jueves, 14 de abril, en el sector de Puerto Madero, ciudad de Buenos Aires. El volante Xeneize, al parecer, se encontraba en el interior de un vehículo con una mujer, cuando fue abordado por su expareja y madre de sus hijos, Magali Aravena.

El carro, al parecer conducido por el jugador, arrancó y arrastró a Aravena. Según la mujer, “jamás quise pegarle a nadie, yo solo le pedía a él que bajara del auto. Me arrastró para adelante y para atrás”. Producto del incidente Aravena sufrió traumatismo en uno de sus miembros inferiores, reveló la prensa de Argentina.

Ese mismo día Mariano Cúneo Libarona, abogado de Toto Salvio, como es conocido este deportista de 32 años, aseguró que su defendido se presentó ante la justicia para demostrar su inocencia.

En declaraciones al canal TyC Sports, el defensor de la ley también explicó la versión del deportista. Según él, “hay advertencias, ellos tomaron cautela diciendo ‘vámonos, alejémonos’, y apareció esta chica que no estaba invitada al lugar, lo fue siguiendo, lo fue buscando. Lleva muchos testigos, videos y pruebas que van a acreditar su inocencia. Es un hecho que va a quedar en claro, no es culpable absolutamente de nada”.

¿Y el equipo?

Tras el nuevo alboroto con uno de sus jugadores del plantel profesional, el club se refirió al incidente del cual es acusado el deportista y expresó su apoyo a Magali Aravena.

A través de un comunicado, el club informó: “Ante los hechos de público conocimiento, Boca Juniors, por medio del departamento de Inclusión e Igualdad, se pone a disposición de la Sra. Magali Aravena y de la Justicia para llegar a su pronto esclarecimiento y ratifica su compromiso absoluto en cuestiones de género e igualdad, según lo regulado por el Protocolo de Actuación ante Casos de Violencia en Razón de Género, Identidad de Género y/o Orientación Sexual”.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad