Publicidad

Atlético Bucaramanga empató y Real Santander perdió en la Liga Femenina

Ambos equipos se mantienen por fuera de los ocho mejores de la competencia.

La campaña que están realizando Atlético Bucaramanga y Real Santander los tiene, de momento, eliminados en la Liga Femenina BetPlay.

En la jornada de este miércoles, las ‘Leopardas’ no pasaron del empate en su visita al Orsomarso, mientras que Real sufrió una dura goleada ante Llaneros.

Estos resultados complicaron, aún más, los números para soñar con estar entre los ocho mejores.

Empate que sabe a poco
Con 12 fechas disputadas, Atlético Bucaramanga llegó a nueve puntos y quedó bastante distanciado del octavo lugar.

La igualdad ante Orsomarso, que a pesar de ser un simple empate es una muestra de mejoría de las ‘Leopardas’, no les permitió acercarse al sueño de la clasificación.

Con el empate, Bucaramanga quedó a seis unidades de Atlético Nacional, el octavo clasificado, a falta de cinco partidos por disputar.

Es decir, las santandereanas tendrán que ganar al menos cuatro de esos cinco partidos si quieren avanzar entre los ocho mejores.

Dura goleada
El que está sufriendo bastante es Real Santander, a pesar de que en la tabla de posiciones tiene un punto más que Bucaramanga.

Esas diez unidades lo mantienen matemáticamente vivo para estar entre los ocho, pero la goleada 6-1 que sufrió ayer dejó claro que Real está más cerca de la eliminación.

Sandra Ibargüen (minuto 7), Leidy Cobos (15’ y 47’), Leidy Ruiz (20’), María Gutiérrez (39’) y Karen Tristancho (75’) marcaron para Llaneros, mientras que Leodid Fajardo (35’).

A Real le quedan por disputar cuatro juegos, de los que tendrá que ganar todos para clasificar.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad