Publicidad

Atlético Bucaramanga y Real Santander tendrán acción en la Liga Femenina

Bucaramanga visitará a Orsomarso y Real lo hará ante Llaneros.

Ganar es toda una necesidad para los equipos santandereanos en la Liga Femenina BetPlay.

Este miércoles, Atlético Bucaramanga y Real Santander tendrán acción durante la jornada 12 de la competencia.

Las ‘Leopardas’ visitarán a Orsomarso, en un choque que se disputará en el estadio Francisco Rivera Escobar. Este duelo está programado para iniciar a las 2:00 de la tarde, según la programación que dio a conocer la División Mayor del Fútbol Colombiano (Dimayor).

Una hora más tarde, la pelota rodará entre Llaneros y Real Santander, en el estadio Macal, en Villavicencio.

Así llegan
La victoria en el clásico metropolitano, ante Real Santander, le dio un nuevo ‘aire’ al Bucaramanga, que se ilusiona con estar entre los ocho mejores de la competencia.

El equipo liderado por Adolfo León Holguín completó ocho unidades con esa victoria, con la que se puso al día en el calendario, cantidad que le permitió revivir sus opciones de estar en la próxima ronda.

Los números tienen a Bucaramanga con dos victorias, dos empates y seis derrotas, cifras que lo mantienen en la casilla 15 de la competencia.

A levantar
Por su parte, Real Santander, que no ha conseguido buenos resultados en las últimas fechas, espera dar vuelta a la situación y volver a la victoria.

El equipo que entrena Expencer Alexánder Uribe, a pesar de caer en el clásico, sigue con la moral alta y hoy va por los tres puntos ante Llaneros.

Con diez unidades sumadas, el cuadro ‘hormiguero’ tiene dos victorias, cuatro empates y cinco derrotas en once jornadas.

Real no gana desde la tercera fecha de la competencia, cuando derrotó por 1-0 a Atlético Nacional, el pasado 3 de marzo.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,880SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad