Publicidad

Con un Benzema estelar, Real Madrid derrotó al Chelsea en la ida de los cuartos de final de la Champions

En el otro juego de la jornada, el Villarreal sorprendió al Bayern Múnich.

Unos dicen que es ‘ADN’, otros hablan de historia, incluso de suerte, pero lo del Real Madrid es simplemente fútbol y así se lo hizo ver al Chelsea de Inglaterra, por la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones de Europa (Champions).

El elenco español ganó por 3-1, en condición de visitante, y dio un paso gigante hacia las semifinales de esta competencia.

Y el que apareció fue el de siempre: Karim Benzema. El francés está en un momento increíble y el Chelsea lo sufrió.

Al minuto 21, Benzema comenzó una jugada desde la mitad de la cancha, puso a correr al brasileño Vinicius con un pase al espacio, y el propio atacante francés llegó hasta el área para rematar de cabeza, tras el centro del brasileño para el 1-0.

Stamford Bridge parecía un cementerio y prueba de eso fue que, tan solo tres minutos después, Benzema volvió a marcar, esta vez tras un centro medido del croata Luka Modric, que remató de cabeza.

El Chelsea parecía noqueado, a punto de recibir el tercero, pero llegó la reacción del cuadro inglés.
Kai Havertz, al minuto 40, ilusionó al elenco azul de Londres, al marcar de cabeza tras un centro de Jorginho.

Sin embargo, todavía le quedaba un truco más a Benzema, que está viviendo quizás el mejor momento de su carrera, esta vez con un error grosero entre el arquero Édouard Mendy y el defensor Antonio Rüdiger, quienes perdieron el balón y le permitieron marcar el 3-1 definitivo, al minuto 46 del compromiso.

“Lo recordaré mucho tiempo porque son noches mágicas, como la del otro día en el Bernabéu contra el París (Saint-Germain). Entramos hoy al campo para ganar y hemos mostrado quien es el Real Madrid. Han salido bien las cosas porque jugamos bien desde el minuto uno al último”, dijo Benzema en Movistar.

Sorprendieron al Bayern Múnich
El que también dio el ‘campanazo’ fue el Villarreal que, a pesar de no ser favorito, venció por 1-0 al Bayern Múnich y sacó ventaja en el choque de ida.

El neerlandés Arnaut Danjuma fue el héroe del conjunto español al marcar el único gol del compromiso, al minuto 8 del encuentro.

“Hemos estado a un buen nivel y hemos conseguido que ellos no estuvieran a su altura. El partido ha sido casi perfecto por la victoria”, afirmó Unai Emery, estratega del Villarreal.

Los juegos de vuelta de estos dos compromisos se disputarán el próximo martes.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad