Publicidad

La Selección Colombia se aferra a la fe para quedarse con el repechaje

Colombia tendrá que vencer a Venezuela y esperar que Paraguay no pierda ante Perú.

Como el mal estudiante, la Selección Colombia de Fútbol de Mayores va intentar salvar el año en el último momento, con el único sueño de ganar el cupo al repechaje de la Copa del Mundo de Catar 2022, este martes, ante Venezuela.

La jornada tiene pinta de no ser apta para cardíacos, porque seguramente muchos corazones se van a acelerar, en una fecha en la que Colombia está obligada a ganar y necesita de la ayuda de Paraguay ante Perú.

Como quien dice, vamos a tener un ojo en Venezuela y el otro en Perú.

La Tricolor llega a este duelo con 20 puntos y una diferencia de gol de 0, mientras que Venezuela, que ahora es entrenada por José Néstor Pékerman, ya se encuentra eliminada y solo ha podido sumar diez unidades.

El partido se jugará en el estadio Cachamay, en Bolívar, en la ciudad de Guayana, a partir de las 6:30 de la tarde.

Vamos con todo
Ganar es la única palabra que se pasa por la cabeza de aficionados, jugadores y cuerpo técnico de la Selección Colombia, que este martes se juega una ‘final’ ante Venezuela.

Los tres puntos son obligatorios para ilusionarse con estar, al menos, en el repechaje.

A Colombia, dijo Reinaldo Rueda, le corresponde hacer un juego “siempre consciente de lo complicado del rival” pero con la convicción de “conseguir un buen resultado”, y esperar a que los otros marcadores también los favorezcan.

Lo cierto es que Rueda, que no podrá contar con Alfredo Morelos, por lesión, y con Juan Guillermo Cuadrado, por acumulación de tarjetas amarillas, no se va a guardar nada y va a poner toda la ‘carne en el asador’, ganar es su prioridad.

Para ello contará con David Ospina como arquero titular.

La zona defensiva, casi con seguridad, será la que jugó ante Bolivia, con Daniel Muñoz, Carlos Cuesta, William Tesillo y Frank Fabra.

Gustavo Cuéllar, de buen partido ante Bolivia, será titular con seguridad, mientras que la duda está en si Wilmar Barrios ingresaría para dar más marca en el equipo o Juan Fernando Quintero sería el encargado de reemplazar a Cuadrado.

Por lo demás, James Rodríguez, Luis Sinisterra y Luis Díaz, de quien se espera que nos vuelva a dar una mano, serán los encargados de generar fútbol.

En el ataque repetirá Luis Fernando Muriel, con Miguel Ángel Borja a la espera de minutos de juego.
Lo demás ya queda en el destino, solo resta ganar y aferrarse para que los paraguayos nos den una ‘manita’ no perdiendo ante Perú.

Como quien dice, hay que hacer fuerza por ambos para estar en Catar.
Se viene una jornada de mucho sufrimiento…

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad