Publicidad

Atlético Bucaramanga visita, este lunes, a Independiente Santa Fe

El juego se disputará en el estadio El Campín, desde las 8:15 de la noche.

Apenas finalizó la fecha 11 en la Liga BetPlay I y ya este lunes rodará el balón en la jornada 12, en donde el Atlético Bucaramanga visitará a Independiente Santa Fe.

El duelo entre el cuadro ‘Leopardo’ y el de la capital del país se jugará en el estadio Nemesio Camacho El Campín, este lunes, a partir de las 8:15 de la noche.

El elenco santandereano llega a este compromiso con 15 puntos en la tabla de posiciones, en la casilla 10, y metido en la pelea por estar entre los ocho mejores, mientras que Santa Fe suma 16 y es noveno, por lo que es un duelo entre rivales directos. Ganar será fundamental para mantenerse en la lucha por la clasificación.

Hay novedades
El regreso de Cristian Subero al lateral derecho es la novedad principal del Atlético Bucaramanga, luego de que el futbolista pagó su fecha de suspensión tras completar las cinco tarjetas amarillas.

Por lo demás, se espera que el director técnico del cuadro ‘Leopardo’ cuenta con la misma base que derrotó al Deportivo Cali, durante la fecha anterior.

De esta manera, Juan Camilo Chaverra, como es costumbre, estará bajo los palos.

La zona defensiva la conformarían Subero, Jéfferson Gómez, Jéfferson Mena y Cristian Blanco, jugadores de confianza del estratega.

Víctor Mejía y Michel Acosta estarían como volantes de marca, acompañados por Sherman Cárdenas, en la zona de creación.

Kevin Pérez y Bruno Téliz estarían por los costados y Dayro Moreno, el goleador del equipo, estará como delantero titular.

Más partidos
La fecha 12 de la Liga iniciará con el duelo entre Jaguares y Unión Magdalena, en el estadio Jaraguay de Montería, a partir de las 3:45 de la tarde.

Por su parte, el Deportivo Cali y Atlético Nacional protagonizarán el partido de la fecha, desde las 6:10 de la tarde. El choque se disputará en el estadio del cuadro vallecaucano.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,880SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad