Publicidad

“Es un compromiso grande con el fútbol colombiano”: Jaime Ordóñez

El directivo habló con Q'hubo sobre su llegada a la entidad deportiva.

El santandereano Jaime Ordóñez fue elegido, ayer, como integrante del Comité Ejecutivo de la Federación Colombiana de Fútbol (FCF).

“Me nombraron, yo no sabía. Estoy gratamente sorprendido, porque realmente es un compromiso grande para con el fútbol colombiano y, desde luego, representar a Santander en lo que esté a mí alcance para el desarrollo de esta disciplina”, explicó Ordóñez.

El santandereano, que actualmente trabaja como secretario del Interior de Floridablanca, agregó que espera trabajar por el bienestar del fútbol colombiano y, tras ser preguntado sobre si su llegada podría ayudar a que Santander tenga más eventos de la Federación, explicó que “claro que sí. Actualmente la Liga Santandereana de Fútbol, de la mano de la Gobernación de Santander y de la Alcaldia de Bucaramanga, está empeñada en desarrollar esta disciplina”.

Finalmente, Ordóñez, de 61 años, agregó que el compromiso es “total por el fútbol santandereano. En los espacios que he tenido como dirigente, en el Atlético Bucaramanga, la Liga Santandereana y el Indersantander, siempre he estado atento a ayudar al desarrollo del fútbol de la región. Realmente no sabía que me iban a designar en tan importante cargo. Lo único que me queda es compromiso”.

Durante la Asamblea Ordinaria de la FCF fueron reelegidos en sus cargos el presidente de la Federación Colombiana de Fútbol Ramón Jesurun, el presidente de la Dimayor Fernando Jaramillo, el presidente de la Difutbol Álvaro González, y los vocales Juan Fernando Mejía, Luis Gabriel Miranda y Elkin Arce.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,910SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad