Publicidad

¿Qué se trae Egan Bernal?: El ciclista colombiano genera gran expectativa por su recuperación

Egan Bernal ha sorprendido al mundo del deporte por su rápida recuperación luego del grave accidente que sufrió en las carreteras de Colombia el pasado 24 de enero de este año.

El ciclista campeón del Giro de Italia y del Tour de Francia tuvo que enfrentarse a más de 10 cirugías para poder atender y curar todos los daños que recibió tras el impacto con un bus intermunicipal.

Poco a poco el boyacense mostró por sus redes sociales hechos que dejaron impresionados a todos su seguidores. Egan volvió a caminar en el menor tiempo esperado y lo hemos visto ya en una bicicleta estática, pateando un balón y nadando.

Este viernes, Bernal publicó a en sus redes oficiales que se vienen «buenas noticias», generando una gran expectativa de lo que podrá mostrar el campeón. Ahora, muchos están a la intriga de cual será el siguiente paso en su rehabilitación.

Por último, debido a la buena energía que ha presentado Egan y los grandes avances de su recuperación, se genera una intriga y esperanza de poder esperar que este año el campeón pueda actuar en competencia.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,780SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad