Publicidad

Nelson Crispín y Carlos Daniel Serrano ganaron medallas en la Serie Mundial de Para Natación

Los nadadores santandereanos ganaron una medalla de bronce y una de plata.

La Selección Colombia de Para Natación se demoró más en llegar a Italia que en comenzar a colgarse medallas, en donde los santandereanos están teniendo un gran protagonismo.

Los nadadores, en cabeza de Carlos Daniel Serrano y Nelson Crispín, debutaron en la Serie Mundial de Para Natación con una medalla de oro, dos de plata y otras tantas de bronce.

Brilló Santander
En las piscinas de Lignano, en Italia, Nelson Crispín se colgó el bronce en la prueba de los 200 metros combinado individual SM6 con un tiempo de 02:42.35 y un puntaje de 985.

“Empezamos muy bien el campeonato. Esperamos recuperarnos y poder competir más fuerte. Este es un torneo en el que compiten todas las categorías, en cada competencia hay un puntaje y los mejores pasan a la final”, expresó Crispín, quien se mostró optimista para las pruebas que se vienen en los próximos días y agregó que espera “estamos bien preparados y seguimos pensando en clasificar al Mundial”.

Carlos Daniel Serrano no se quedó atrás y también brilló, así como en los pasados Juegos Paralímpicos de Tokio, y se ganó una presea de plata en la prueba de los 200 metros combinados individual en la SM7.

El nadador santandereano detuvo el cronómetro en una marca de 2:32.56 y realizó un puntaje de 996.

Más medallas
Sara Vargas fue la única que se apuntó dos medallas durante la primera jornada de la Serie Mundial.

En la categoría juvenil, Vargas ganó la prueba de los 100 metros libres S6, con un tiempo de 01:14.99 y un puntaje de 955, para ganar una presea de oro.

En la prueba de los 200 metros combinados SM6 se colgó un bronce, con 03:14.17 y 822 de puntaje.

Finalmente, Kevin Moreno ganó la plata, también en la categoría juvenil, debuto el reloj en 43.25 segundos en los 50 metros espalda. El colombiano obtuvo un puntaje de 762.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,780SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad