Publicidad

Real Santander se juega tres puntos de ‘oro’ ante el Atlético, por la fecha 8 del Torneo BetPlay

El compromiso se jugará en el estadio Pascual Guerrero, desde las 6:00 de la tarde.

Ganar es toda una necesidad para Real Santander, en el compromiso que disputará este miércoles ante el Atlético.

El balón rodará a las 6:00 de la tarde, en el estadio Pascual Guerrero de Cali, en el inicio de la fecha 8 del Torneo BetPlay.

El cuadro santandereano llega a esta jornada con la obligación de ganar para no ceder más terreno, pues por ahora marcha en la casilla 13 de 15 equipos participantes con tan solo cinco puntos.

Por su parte, el Atlético, que tiene diez unidades, está entre los ocho primeros clasificados y va a buscar una victoria que le permita acercarse al liderato del campeonato.

No cuadran las cuentas
Real Santander ha disputado seis compromisos en lo que va del Torneo y solo ha podido ganar un compromiso, empatar dos y ha perdido los restantes.

Estos resultados lo tienen con solo cinco puntos de 18 posibles, unos números que son más que preocupantes y que prácticamente los tienen con el ‘agua al cuello’ a la hora de pensar en clasificar entre los ocho mejores.

“Somos conscientes que en el Torneo no venimos muy bien, pero tenemos clara nuestra idea de juego y a eso le seguimos apostando. Vamos a encontrar un rival que juega bien, pero que si tiene que disputar el partido y llevarlo a la fricción también lo sabe hacer”, manifestó José Luis García, director técnico de Real Santander.

El estratega destacó la importancia de ganar esta tarde, “porque con esos equipos como Atlético, Orsomarso y Boca son con los que realmente debemos competir para entrar a los ocho”.

Finalmente, García confirmó que Real no podrá contar con Andrés Ariza por una “contusión en la rodilla izquierda”.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad